e-jerky smart beef snack

100% Ternera Angus

Las mejores reses de pastoreo, de la raza Angus y criadas en Aberdeen.

Piezas seleccionadas de cuarto trasero, corte delicado y un secado lento y natural.

Origen de la carne Angus, calidad superior de carne de ternera.

Aunque no se conoce exactamente la fecha de su inicio, se sabe que la raza Aberdeen-Angus es una de las más antiguas del mundo.

Según expertos, la raza proviene de los animales llamados Angus doddies, hasta que el pionero de la raza Hugh Watson, seleccionó una serie de animales con los que se creó el primer libro genético.

ejerky smart beef snack web shop online -navy grey

100% Angus.

Raza Angus.


*Criada en libertad.

Raza Angus.

Es conocido en todo el mundo la calidad cárnica de la raza, comunmente llamada simplemente “Angus”, y cada vez más en nuestro país se está introduciendo carne de calidad Angus, principalmente importada, demandada como una de las mejores carnes del mundo.

La carne Angus cumple las cada vez más altas exigencias del consumidor, ya que es una carne de calidad sabrosa, criada tradicionalmente en sistemas de producción extensivos y creando una carne con unas características para el organismo humano saludables, debido a la deposición de ácidos grasos omega 3.

Debido a la distribución de la grasa que el animal va generando, ésta infiltra dentro de las fibras musculares consiguiendo tener una carne más jugosa, sabrosa y con la posibilidad de maduración de la carne, tanto en seco como en húmedo, factor que permite que la carne pueda romper naturalmente sus tejidos conjuntivos por añejamiento, lo que le proporciona un sabor más intenso y una mayor jugosidad.

 

ejerky smart beef snack web shop online -navy grey

100% Natural.

Pastos Naturales.


*Alimentación bio.

Cuartos Traseros.

Nuestro producto se realiza con el cuarto trasero de nuestras vacas, con cuarto trasero nos referimos a la segunda parte en la que se divide tradicionalmente cada media canal. Es la parte más aprovechable de la res y donde encontramos las carnes más tiernas y las piezas de mayor categoría. se entiende por cuartos cada una de las dos partes en las que se dividen tradicionalmente cada media canal, denominados respectivamente cuarto delantero y cuarto trasero. Es la parte más aprovechable de la res y donde encontramos las carnes más tiernas y las piezas de mayor categoría.

Nuestra ternera deshidratada es totalmente natural y nutritiva, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Solo utilizamos piezas seleccionadas del cuarto trasero, cortadas siguiendo procesos de elaboración tradicional.

Esta raza, suele ser criados en régimen de libertad, en pastos grandes y extensos durante los primeros 18 meses de vida, pasando luego a ser alimentados con cereales y principalmente, con maíz, para que los animales consigan una penetración de la grasa similar a la que tienen las carnes procedentes de Kobe (Japón).

ejerky smart beef snack web shop online -navy grey

100% Sabor.

Cuartos Traseros.


*Corte Artesanal.

e-jerky Express

En 3 sencillos pasos, realiza tu pedido e-jerky smart snack y comienza a disfrutar de un snack original y saludable.

*** 14 gramos de proteínas en cada sobre de 30 gramos. *** 97% libre de grasas (MG). ***

Aberdeen, Escocia.

Proviniente de Escocia, la raza tiene su actual nombre debido a su origen, anclado en las zonas de Aberdeenshire y Angus.

Los primeros criadores de la raza seleccionaron los animales buscando una serie de caracteristicas. Buscaban animales acornes, de buen temperamento y con muy buenas cualidad materna y de buenos partos, lo que les proporcionaba facilidad de manejo. Debido a las características orográficas y climáticas de la zona, seleccionaron animales de tamaño medio, con unas necesidades de manutención poco desarrolladas.

A su vez, William McCombie fue otro distinguido criador y mejorador de la raza, en el que introdujo grandes mejoras en la raza a través de cruces seleccionados para su participación en concursos animales.

En la ciudad de Ballindalloch, en el condado de Banf, es considerada como la zona más antigua en la cría de la raza.

Sir George MacPherson-Grant realizó un trabajo de selección genética que permitió la creación de varias lineas maternas, que se establecieron por Escocia y se propagaron por el resto del mundo.

Gracias a esta serie de innovadores se pudo crear y fundar el libro genético en 1862, designado “Polled Herd Book” ya que en un comienzo se trató de un libro de registro de los animales bovinos acornes, tales como la raza Aberdeen-Angus y Galloway.

A partir de la cuarta edición de este libro de registro, las razas comenzaron a tener sus propios libros de registro o genéticos.

Finalmente, en 1879 se crea la primera asociación de criadores de la raza, llamada “Polled Cattle Society”, establecida en Perth, Escocia.

A partir de este momento, con las mejoras de comunicaciones y el interés mundial ganadero en conocer otras razas fuera de las autóctonas de cada zona, la raza comenzó a expandirse mundialmente, fundamentalmente hacia América, donde se han establecido muy importantes cabañas ganaderas de ganado puro, y se formaron nuevas razas a partir de genética Aberdeen-Angus.

ejerky smart beef snack web shop online -navy grey

100% Escocés.

De Aberdeen.


*Escocia.

Buscamos Snack Lovers

noticias, promociones, …