e-jerky te aporta un alto valor nutricional

Valores Nutricionales

e-jerky aporta un alto valor nutricional.

Tomando de referencia las pautas diarias recomendadas, solo desarrollamos snacks que te aporten un alto equilibrio nutricional y que puedan adaptarse a las circunstancias del día a día.
#ejerky #smartsnack #nutrition

Detox, Slow Food, Alimentación Sana, Alimentos Kilómetro 0, Dieta Mediterránea… todos ellos, términos que recomiendan un consumo local y de temporada como máxima de nuestra alimentación.

Etapa escolar

El ritmo de crecimiento sigue siendo constante, más lento que el primer año de vida pero de manera continuada. Además, ahora el niño tiene una gran actividad mental en el colegio y una importante actividad física derivada de la práctica de deportes o de sus actividades extraescolares.

Por eso darle la energía necesaria es fundamental en esta etapa del crecimiento  y desde e-jerky estamos concienciados con esta etapa ya que es el momento de desarrollar tu cerebro y cuerpo. Y para ello recomendamos dar a los niños un paquete de nuestro sabroso snack en unos de los momentos cruciales del día, la merienda,se trata de una ingesta que le ayudará a mantenerse con energía por la tarde.

Etapa adolescencia

La adolescencia es una etapa de la vida marcada por importantes cambios emocionales, sociales y fiosolóficos (estirón puberal, maduración sexual…), se trata de un periodo difícil de la vida, supone una transición entre dejar de ser niño y empezar a ser adulto. La ingesta tiende a volverse caprichosa por la personalidad más independiente del adolescente y los nuevos patrones sociales a los que se enfrenta, prescindiendo en ocasiones de rutinas y con un aumento de las comidas fuera del hogar, los picoteos y las “comidas rápidas”.

Por eso e-jerky quiere llevar a estos adolescentes un snack nutritivo que puedan llevar en la mochila o bolso que les aporte los nutrientes esenciales para rendir todo el día.

Etapa Adulta

Cuando un adulto comienza su vida laboral suele cambiar su gasto calórico. Por un lado ya no necesita la misma cantidad de energía que se necesita en la etapa de crecimiento y, por otro lado, en muchas ocasiones la vida se vuelve más sedentaria. Por ello es importante adquirir buenas rutinas de actividad física y aprender a organizar las comidas para evitar el exceso de calorías que nos lleven a ganar peso.

La alimentación no será igual en todos los adultos, dependerá de la edad, la complexión física y el tipo de vida que desarrolle (sedentaria, activa). Los horarios de las comidas deben ser respetados, haciendo tres ingestas principales y dos tentempiés, el desayuno será rico en hidratos de carbono de absorción lenta y la cena ligera y de fácil digestión (verduras cocinadas, pescados). Estos patrones pueden valer para prácticamente todo tipo de personas.

Por eso para esta etapa e-jerky es el mejor complemento tanto para un tentempié como acompañante de comidas, gracias a ser un alimento digestión media y a sus valores nutricionales.

Embarazo

El embarazo es uno de los periodos de la vida de la mujer en el cual incrementa las necesidades nutricionales y también de proteínas.

Este incremento se debe a las demandas aumentadas por:

● El crecimiento y desarrollo del feto.

● La formación de nuevas estructuras maternas necesarias en la gestación.

● La constitución de depósitos energéticos en la madre (aseguran cubrir las necesidades de energía que van a presentarse en el parto y durante la lactancia).

Además, la madre almacena en sus tejidos las proteínas que necesita el bebé para la última fase del embarazo y que necesitará para la lactancia natural.

Como hemos mencionado anteriormente, las proteínas son el elemento principal para la formación de nuevas estructuras corporales en la madre (placenta, mayor volumen sanguíneo, pechos, útero) y para la formación y el crecimiento del feto. Por ello es importante que los alimentos proteicos forman parte de la alimentación diaria de la embarazada.

Por eso las proteínas de origen animal que aporta e-jerky en la etapa del embarazo es fundamental ya que contiene los aminoácidos esenciales para esa etapa de la mujer.

Con un paquete de 30 gramos de nuestro snack las mujeres obtienen más de un tercio de las proteínas esenciales del día.

 

Buscamos Snack Lovers

noticias, promociones, …