e-jerky innova

hacia un nuevo concepto del snack

Innovación con e-jerky smart beef snack, carne seca o curada.

Para la Real Academia de la Lengua, innovar se define como mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Nuestro afán desde e-jerky se centra desde el primer  momento en aportar un valor singular en un sector como es el del snack, mastodóntico, pero estancado y en el que reina la pillería y los ultraprocesados.

e-jerky nace con la intención de rediseñar los snacks saludables, buscando que nuestra comunidad empiece poniendo en valor alimentos cuyas calorías cuenten, sin la necesidad de contarlas.

Nuestra andadura comienza con unas tiras de carne deshidratada de ternera de la raza Angus criadas en la localidad escocesa de Aberdeen.

Este producto tiene unas propiedades nutricionales muy superiores a todo lo conocido en el mercado nacional como ya hemos ido explicando a lo largo de la web.

smart

e-jerky snack es 50% proteína.

Rediseñamos el snack, mejorando sus nutrientes y aporte energético.

#smartsnack

Para obtenerlo hemos hecho un intenso trabajo de desarrollo de producto con el conocido método heurístico de “prueba y error´´.

Somos innovadores porque existiendo productos similares, hemos conseguido reducirlo en sal, con la mitad de pura proteína animal, sin gluten y sobre todo con un aporte nutritivo incomparable.

Este trabajo lo hemos venido ideando con ayuda en diferentes ámbitos.

En el plano nutricional hemos contado con expertos que nos han ido guiando sobre la optimización y mejora de las propiedades que tiene la carne seca, el mejor tipo de carne para hacerlo y la manera de convertirlo en más atractivo para un consumidor español, ya que por nuestra gran cultura culinaria no se puede comercializar igual que en los países anglosajones.

En el plano de público objetivo, somos novedosos ya que inicialmente este producto estaba pensado para consumirlo en grandes travesías, pero por su sabor y calidad más gente podría querer disfrutar de él y por ello lo hemos pensado como un snack, con todo lo que ello implica.

 

beef

En cada sobre de 30 grs.

100 grs. de ternera Angus criada en libertad y alimentada de pastos naturales.

#realfood

e-jerky aporta un alto valor nutricional

Tomando de referencia las pautas diarias recomendadas, solo desarrollamos snacks que te aporten un alto equilibrio nutricional y que puedan adaptarse a las circunstancias del día a día.

#ejerky #smartsnack #nutrition

e-jerky innova en el desarrollo de snacks

Conociendo los procesos y la materia prima, alcanzamos los niveles óptimos de desarrollo de nuevas propuestas saludables que mejoran nuestro entorno y hacen de la alimentación verdaderas experiencias saludables.

#ejerky #smartsnack #innovation

Buscamos Snack Lovers

noticias, promociones, …